Las empresas deben tomar una decisión altamente relevante para su futuro: primero adaptarse para sobrevivir y luego reinventarse para supervivir.
En la actualidad existen diferentes formatos para el aprendizaje que buscan adaptarse a la medida de las necesidades, desde podcast y videoconferencias con contenido formativo hasta seminarios, talleres, cursos, diplomados y certificaciones.
La Universidad de las Américas Puebla, a través de UDLAP Consultores, impartió el diplomado Sports & entertainment marketing.
Estamos frente a un cambio de paradigma, por ende, un cambio cultural en donde, por primera vez, en décadas reflexionamos sobre el futuro de la educación, ya no como espectadores sino en primera persona.
Los involucrados en educación somos los primeros que debemos aprender de las investigaciones sobre neurociencia para aumentar nuestra credibilidad frente a grupos y reuniones virtuales.
Las empresas son organizaciones sociales, en ese sentido, la cultura es todo lo que articula y da significado a los aspectos de la vida social de la organización y desde donde emergen las capacidades y hábitos adquiridos.
Contar con las herramientas digitales adecuadas marcará la diferencia al momento de presentar resultados, es por ello que la hoja de cálculo es parte fundamental del software con el que debe contar cualquier estudiante o profesionista.
¿Has utilizado las redes sociales más que solías hacer antes de la pandemia? No estás solo. Tus clientes también están allí.
Durante el año 2020 y en el curso de este 2021, el deporte y el entretenimiento han tenido que de manera obligada ser pioneros en muchas de sus áreas a nivel digital, consecuencia de un epoca turbulenta marcada principalmente por el cierre parcial o total de sus aforos presenciales.
El poder de las marcas ya no estará más volcado únicamente a encontrar formas de crear rentabilidad, sino en ser las más rentables ofreciendo las mejores, más efectivas y positivas experiencias de transformación.