fbpx
30
NÚMERO DE PROGRAMAS OFERTADOS ANUALMENTE
480
EGRESADOS DE NUESTROS PROGRAMAS ANUALES
104
NUESTROS INSTRUCTORES Y CONSULTORES ANUALES
50
EMPRESAS ATENDIDAS

Misión

En UDLAP Consultores tenemos el compromiso de construir un mejor entorno de negocios, por ello es que colaboramos con clientes de diferentes sectores con el propósito de identificar oportunidades que permitan mejorar la competitividad.

Nuestro enfoque es completamente personalizado y combina el conocimiento de la academia de La Universidad de las Américas Puebla, con la vertiginosa dinámica empresarial actual. Esto nos asegura que nuestros clientes estén apoyados por consultores del más alto prestigio que los guiarán por el camino que les permita conseguir una ventaja competitiva y sostenible, asegurando los mejores resultados.

En UDLAP Consultores nos regimos por los principios establecidos por La Universidad de las Américas Puebla, siempre buscando participar en el desarrollo de la sociedad a través de la innovación y la creatividad, basándonos siempre en la creencia de que nuestro éxito depende del éxito de nuestros clientes.

 

Enfoque

UDLAP Consultores forma parte de los servicios que se ofrecen en la Universidad de las Américas Puebla, donde se busca vincular el  conocimiento especializado de nuestra institución tanto a los sectores públicos como privados, teniendo como objetivo primordial la aportación de soluciones. Con más de 20 años de experiencia, hemos desarrollado un modelo que conjunta lo mejor de la academia con diferentes tipos de industrias y organizaciones, combinando investigación y práctica, lo que nos ha permitido generar herramientas únicas y probadas, todo con la finalidad de mejorar el funcionamiento y las prácticas de nuestros clientes.

En UDLAP Consultores no somos partidarios de un modelo al que se pueden ajustar todas las entidades, por el contrario, sabemos que cada organización, ya sea pública o privada, es diferente y tiene necesidades específicas, de esta forma hacemos “trajes a la medida” permitiéndonos generar una ventaja competitiva, además de agregar un valor único a nuestros clientes.

Valores

Integridad: Somos conscientes de lo que implica la marca y el prestigio de la UDLAP, por lo que siempre trabajamos apegados a los principios que nos rigen como Universidad.

Trabajo en Equipo: Entendemos a la perfección que somos parte de un todo, que cada uno de nosotros toma decisiones que impactarán en la manera en la que nos percibimos los unos a los otros, y en la que nuestros clientes y comunidades más grandes nos perciben.

El Cliente está Primero: Para ser exitosos primero debe serlo nuestro cliente.

Perspectiva Estratégica: Procuramos siempre ofrecer una ventaja competitiva a nuestros clientes.

Agregar Valor: Nuestro compromiso es agregar valor a nuestros clientes.

Socialmente Responsables: Partimos siempre de un compromiso a largo plazo con stakeholders, ya que confían en nosotros por la calidad y excelencia en todo lo que hacemos.

 

Nuestros consultores

El ser parte de una comunidad como lo es la Universidad de las Américas Puebla nos permite contar con consultores que no solo provienen de una amplia variedad de disciplinas, sino que son los mejores en su ramo. Tienen posgrado en todas las disciplinas: desde áreas como Ciencias, Ingeniería, Sociales, Negocios y Economía hasta Artes y Humanidades. Valoramos y colaboramos con talentos únicos que nos ofrece cada uno de los académicos que conforman la comunidad UDLAP. Nuestro equipo está integrado por personas con grados de Doctorado y  Maestría que están en constante actualización, además de contar con muchos años de experiencia en diferentes sectores.

Nuestro equipo

Equipo administrativo UDLAP Consultores

Compartir: