Curso en Fotografía política ::PRESENCIAL::
Gratis
Objetivo: Conocer el proceso creativo de la fotografía política y su importancia en la marca personal del candidato, así como la utilización de estrategias y recursos de marketing para la correcta percepción y posicionamiento de dicha marca.
Duración: 16 horas, 4 sesiones.
Fecha de inicio: Del 27 de abril al 18 de mayo de 2024.
Horarios: 4 sesiones sabatinas de 9 a 13 horas.
Modalidad: Presencial.
Temario:
-
MÓDULO 1 FOTOGRAFÍA POLÍTICA1. CARACTERÍSTICAS DE LA FOTOGRAFÍA POLÍTICAa. Es la base de la imagen y difusión del candidatob. Debe ser informativa por sí mismac. Tendencia actual: inmediatez y sobre-exposiciónd. Debe permanecer en la memoriae. Arma de dos filos: rechazo o entusiasmo2. FOTOPERIODISMOa. Continuum y Momentumb. Contextoc. Decisiones del fotógrafod. Dicotomía del envoltorio y el caramelo: seducción o credibilidad3. MARCA PERSONALa. Antes, durante y después.b. Diagnóstico / Entrevista a profundidadc. Definir tono, objetivos y valoresd. Reputación en líneae. PNLMÓDULO 2 FOTOGRAFÍA Y PERCEPCIÓN DIGITAL1. SELECCIÓN, EDICIÓN Y RETROALIMENTACIÓNa. Criterios de selecciónb. Proceso de ediciónc. Retroalimentación2. MULTIPLATAFORMA, SEO Y BRANDINGa. Política visual: la fotografía como base de la construcción de toda la comunicación del candidatob. Cross-media: estrategia de éxitoc. Optimización del SEO en los mediosd. Branding de campaña: principales elementos
Impartido por: Marco Samaniego.
Incluye:
- Material de trabajo
- Reconocimiento al término
- Apoyo y asesoría
Clase muestra:
Un Zoom a la Fotografía Política
📌::ONLINE:: Entrada Libre
🗓️ miércoles 10 de abril de 2024 – 16:00h
📲Link de registro: https://elige.udlap.mx/InscripcionEducacionContinua/platica.aspx
🤩¡AGENDA!
Informes: Cel. 222 674 6435 y al correo udlap.consultores@udlap.mx
Características del curso
- Conferencias 0
- Cuestionarios 0
- Duración 50 horas
- Nivel de habilidad Todos los niveles
- Idioma Inglés
- Estudiantes 0
- Evaluaciones Si
El currículo está vacío