Un viaje al universo de las emociones – Diplomado “Gestión Emocional”

Es un viaje vital, de éste depende el cómo navegues por el devenir de tu existencia. Conocer cómo lo que te sucede en tu vida impacta en tu universo emocional y aprender a transitar por los cambios de paisaje externos e internos, es una competencia indispensable para una vida más plena y satisfactoria.

La vida nos plantea muchos interrogantes, no siempre sabemos qué alternativa es la mejor para nosotros en el futuro, a veces tampoco sabemos claramente cómo conciliar tantas responsabilidades y áreas de la vida, nuestra vida es compleja. Por ello, hemos diseñado este diplomado. Para ti. Para que aprendas y practiques la gestión emocional y sirva como orientación en tu toma de decisiones, en aprender a fluir con los diferentes retos y a llenarnos de los grandes regalos que diariamente la vida nos ofrece.

Gracias a la Universidad de las Américas Puebla en alianza con el Instituto de Ecología Emocional México, se abre esta oportunidad única en su clase. Desarrolla estas competencias y habilidades de manera lúdica y dinámica. Nuestro compromiso es que, si pones interés y tiempo de tu parte, al final tu manera de moverte por tu vida no va a ser el mismo.

Te invito. Entremos al laberinto de nuestras vidas con la confianza de que nuestra aventura habrá valido la pena, y visitemos juntos los diferentes planetas de nuestro universo emocional para aprender a movernos con mayor soltura y confianza entre ellos.

Tejeremos el hilo de Ariadna, ese hilo de plata que nos ayudará a llegar al centro del laberinto en nuestras vidas, a ese espacio de calma y significado, y sabremos que estamos listos para los retos que la vida nos traiga.

Gabriela Tazón Maigre – Coordinadora sede Occidente y coordinadora del Programa de Gestión Emocional

Conoce nuestro diplomado en “Gestión Emocional” que arrancamos en línea el próximo 7 de septiembre https://consultores.udlap.mx/programas/gestion-emocional/

Compartir: