Marketing, sportainment y eventos deportivos ::Programa ONLINE::

Duración: 96 horas
Objetivo: El diplomado de Marketing en Sportainment y Eventos Deportivos ha sido diseñado desde 3 continentes para ofrécete conocimientos diferenciales desde los mismos líderes del sector sobre estrategias de marketing actuales para que puedas maximizar la audiencia de tus proyectos. Te daremos las claves para ofrecer experiencias de gran calidad e inolvidables para una audiencia que cada vez es más exigente. Al participar en nuestro diplomado obtendrás los conocimientos específicos de la industria que te permitirán tener un mejor entendimiento del mercado y así ofrecer un producto o evento deportivo más atractivo. En el diplomado también analizaremos las distintas fuentes de ingreso que ofrece el deporte según distintos tipos de proyectos para que puedas maximizar la rentabilidad de tu organización. Finalmente, la tecnología juega hoy en día un papel estratégico, por ello te explicaremos las mejores herramientas para facilitar tu trabajo de análisis y operaciones.
Dirigido a:
Temario General:
Modalidad: online *Conexión LIVE a través de plataforma con instructores
Horario: Viernes de 18 a 22 hrs y Sábados de 9:00 a 13:00 hrs. *Conexión LIVE a través de plataforma con instructores
Fecha de Inicio: 21 de julio de 2023.
Incluye:
· Material de trabajo
· Reconocimiento al término
· Apoyo y asesoría
Algunos speakers:
PUMA con Oziel Lopez (Learning & Development Specialist). Puma es sin duda la marca que más se ha sabido adaptar al contexto actual y lo demuestra cerrando grandes acuerdos de la talla del City Group y recientemente contando con Neymar. Oziel se encarga de transmitir los valores de la marca inside-outside. En su recorrido ha sido Retail Manager por ende tiene una perspectiva completa de lo que la marca busca al invertir en el deporte. Oziel es egredado de la UDLAP también.
FEDERACIÓN MEXICANA DE FÚTBOL con Victor Alvarado (Director de Marketing), liderando el proyecto de Marketing de la Selección Nacional, su trabajo ha llevado a que la selección sea una de las más sólidas a nivel internacional a nivel de posicionamiento e interacción con los fans y que ha redituado en muchísimos partnerships con marcas, con un alto ratio de conversión y además de fidelización.
KOSMOS TENNIS & COPA DAVIS (Ticketing and VIP Hospitality Director) . La Copa Davis es el mundial de tenis y la agencia de Gerard la esta levitando a un nivel sin precedentes. En su primera edición tuvo un éxito rotundo incluyendo la taquilla, en donde Julia es la Directora y encargada de llenar los recintos días con día. Julia es una de las más presitigosas managers de Ticketing en países hispanohablantes, habiendo trabajado para Octagon, abiertos de tenis y mundiales de distintas disciplinas deportivas.
Ex CLUB AMÉRICA Quentin Paquelier (Sport Partnerships Manager ) que rompió record de visitas e interacción en Youtube con el Club América y hoy trabajando para la red más popular, encargado de contactar y potenciar la estrategia de entidades deportivas de todo el cono norte.
SPORTS ALLIANCE con Nuno Mena (Territory Manager &. Usiness Development) Que es una empresa especializada totalmente en la implementación de proyectos digitales de CRM, BIG DATA y BUSINESS INTELLIGENCE. Esta empresa trabaja directamente con la mayoría de clubes de la Premier League y con LaLiga en España. Desde hace poco con Nuno comienza el desarrollo en América Latina ahora que el mercado ha evolucionado en el entendimiento sobre la utilidad de estas herramientas.
FEDERACIÓN COLOMBIANA DE NATACIÓN con Stephania Montero (Directora de Comunicación) Desde una perspectiva de un deporte minoritario, Stephania esta liderando la transformación de una federación cuyas tradiciones en gestión estaban muy arraigadas. Con una estrategia innovadora y arriesgada, esta cambiando la imagen de la natación en su país, enfocando hacia las nuevas generaciones y su manera de consumir el deporte.
Informes: Cel. 222 674 6435 y al correo udlap.consultores@udlap.mx
Características del curso
- Conferencias 0
- Cuestionarios 0
- Estudiantes 0
- Evaluaciones Si
-
Módulos de aprendizaje: