Marketing Digital: Redes sociales & Google Ads.

Modalidad BIMODAL 50% presencial en campus UDLAP y 50% online con conexión en vivo a través de plataforma con instructor.
Duración: 96 horas
Objetivo: Implementar en el alumnado fundamentos de la comunicación tradicional en Internet (marketing digital, analítica web, SEM/SEO, etc.) y las nuevas tendencias del sector (estrategias mobile-local-social). Se fomentará el conocimiento de las herramientas que ofrece Google y el trabajo de creación de una estrategia para una campaña de comunicación digital.
Dirigido a: Profesionistas y estudiantes de Mercadotecnia, Relaciones Públicas, Relaciones Internacionales, Publicidad, Comunicación, Administración de Empresas y disciplinas afines. Emprendedores de nuevos negocios. Empresas públicas o privadas, medios de comunicación, entidades gubernamentales y/o políticas; y todo tipo de instituciones que quieran desarrollar áreas y estrategias de comunicación.
Contenido:
1.- Introducción al marketing digital
2.- Bases del marketing digital
3.- Estructura del marketing digital
4.- Sitio web
5.- Contenido Digital
6.- SEO
7. Rendimiento orgánico en redes sociales para generar impacto
8. Estrategias de campañas pagas: Meta Ads, LinkedIn Ads y Google Ads.
Fecha de arranque: 27 de junio de 2023
Horario: Martes y jueves de 18:00 a 22:00 horas
Informes: Cel. 222 674 6435 y al correo udlap.consultores@udlap.mx
Características del curso
- Conferencias 0
- Cuestionarios 0
- Duración 96 horas
- Estudiantes 0
- Evaluaciones Si
-
Contenido: