Desarrollo de Estrategias de Marketing de Contenidos ::Programa ONLINE::

Modalidad ONLINE con conexión en vivo a través de plataforma con instructor.
Objetivo: Desarrollar las competencias para planificar y ejecutar de forma integral estrategias de marketing de contenidos, identificando la función que cada parte de la estructura de la estrategia deberá cumplir para así materializar los esfuerzos en acciones medibles y que generen un retorno positivo para un producto o servicio.
Dirigido a: Gerentes, directores, empresarios, emprendedores, profesionales en mercadotecnia, comunicación, publicidad o cualquier profesional que busque comprender y aplicar las formas para desarrollar estrategias de marketing de contenidos para cautivar a las audiencias de las marcas, negocios o proyectos, independientemente del momento de compra en el que se encuentra el consumidor, y así generar un valor tangible.
Contenido:
Módulo I. Fundamentos del Marketing de Contenidos.
Módulo II. Identificando tu audiencia.
Módulo III. Estrategias de Marketing de Contenidos.
Módulo IV. Difusión de contenidos.
Módulo V. Medición de contenidos.
Módulo VI. SEO y el Marketing de Contenidos.
Instructor:
Jorge Isaac Portillo Fernández. Con experiencia en áreas de marketing, titulado como Ingeniero en Sistemas, con MBA y especialidad en Dirección de Empresas. Líder en proyectos de transformaciones digitales a través de sistemas y nuevas tecnologías, con más de 17 años de experiencia en Marketing Digital, Desarrollo de Sistemas y áreas web. Experiencia en comunicación para negocios B2C y en UX, UI, Redes Sociales e Email Mkt; además de un vasto conocimiento en estrategias de Marketing Digital con enfoque en SEO, SEM, tracking y Analytics. Desempeño como Desarrollador, líder de Proyectos de Sistemas, líder de E-Business y Gerente de Comunicación Digital. Actualmente laborando en Provident, empresa inglesa líder en el mercado de microcréditos como Gerente de Marketing Digital a cargo de la estrategia nacional de Marketing Digital y comunicación con clientes online. Además, participó como consultor digital para varias empresas, así como facilitador en cursos y diplomados.
Fecha de arranque: 5 de julio de 2022.
Fecha de arranque: 24 horas en 6 sesiones en línea pero en vivo con instructores.
Horario: Sesiones en vivo con instructor martes y jueves de 6 a 10 pm. durante 3 semanas.
Informes: Tel.: 668 265 1661 y al correo udlap.consultores@udlap.mx
Características del curso
- Conferencias 0
- Cuestionarios 0
- Duración 24 horas
- Estudiantes 0
- Evaluaciones Si
-
Contenido: