Curso Lean Service. Innovación de Procesos ::BIMODAL::
Objetivo: Proporcionar al participante técnicas para la creatividad y gestión de procesos de innovación y mejora aplicadas en la organización.
Dirigido a: Personas interesadas en impulsar y participar en la innovación dentro de las organizaciones. Practicantes, recién egresados, profesionistas o afines del sector manufacturero o de servicios que cuenten preferentemente con experiencia laboral media (1 a 3 años).
Duración: 16 horas.
Fecha de inicio: Del 04 al 25 de mayo de 2024.
Horarios: Jueves de 6 a 10 p.m. y sábado de 9 a 1 p.m.
Modalidad: Presencial o en línea ¡tú decides!
Temario:
A. El KAIZEN-LA MEJORA CONTINUA
B. Rediseñando Procesos
C. Elementos, características, tipología
D. La organización de hoy, una red de procesos
E. La Innovación Continua de los Procesos
F. Selección del proceso
G. Mapeo del proceso
Impartido por: Dr. Manuel Francisco Suárez, Doctor en Management Science especialista en calidad total y mejora continua.
Incluye:
- Material de trabajo
- Reconocimiento al término
- Apoyo y asesoría
Informes: Cel. 222 674 6435 y al correo udlap.consultores@udlap.mx
Características del curso
- Conferencias 0
- Cuestionarios 0
- Nivel de habilidad Todos los niveles
- Estudiantes 0
- Evaluaciones Si