Fotografía de producto para redes sociales ::PROGRAMA PRESENCIAL::

Inicio: 25 de agosto de 2023.
Duración: 16 hrs
Horario: sábado de 9 a 13 h
Objetivo:
Desarrollar aptitudes de fotografía para dar interés visual a imágenes y crear fotografías de productos para que resalten entre la competencia y tengan un estilo consistente en redes sociales
Dirigido a:
Cualquier persona que tenga interés en mejorar sus aptitudes de fotografía para dar interés visual a sus imágenes.
Impartido por:
Cecilia Cruz Sandoval, fotógrafa mexicana que explora la fotografía documental y la editorial. Se especializa en crear fotografía de retrato, de producto y editorial. Cuenta con una Maestría en Bellas Artes y un Master en Fine Arts (MFA) en fotografía por la Academy of Art University de San Francisco.
Temario:
1. El uso de la fotografía en redes sociales, tendencias, características y estilos.
2. Fotografías de producto para ilustrar el concepto del uso de color como forma principal de énfasis visual.
3. Fotografías de producto para ilustrar el concepto de la textura como forma principal de énfasis visual.
4. Sesiones de producto con personas
Informes: Cel. 222 674 6435 y al correo udlap.consultores@udlap.mx
Características del curso
- Conferencias 0
- Cuestionarios 0
- Duración 16 horas
- Estudiantes 0
- Evaluaciones Si