Fotografía de producto para redes sociales ::PROGRAMA PRESENCIAL::
Inicio: Del 06 al 27 de julio de 2024.
Duración: 16 hrs. 4 sesiones sabatinas.
Horario: sábado de 9 a 13 h
Objetivo:
Desarrollar aptitudes de fotografía para dar interés visual a imágenes y crear fotografías de productos para que resalten entre la competencia y tengan un estilo consistente en redes sociales
Dirigido a:
Cualquier persona que tenga interés en mejorar sus aptitudes de fotografía para dar interés visual a sus imágenes.
Temario:
1. El uso de la fotografía en redes sociales, tendencias, características y estilos.
2. Fotografías de producto para ilustrar el concepto del uso de color como forma principal de énfasis visual.
3. Fotografías de producto para ilustrar el concepto de la textura como forma principal de énfasis visual.
4. Sesiones de producto con personas
Instructor:
Marco Samaniego , creativo y director de arte para diferentes despachos. Fundador de WhitebookStudio, MarcoSamaniego y MD & Asociados. Catedrático y estratégico en sesiones fotográficas. En el área editorial ha colaborado con la revista C&E fotografiando a grandes personajes.
📚Asiste a la MasterClass sin costo
📌::Presencial:: Entrada Libre
🗓️ sábado 8 de junio de 2024 – 9:00h
📲Link de registro: https://elige.udlap.mx/InscripcionEducacionContinua/platica.aspx
🤩¡AGENDA!
Informes: Cel. 222 674 6435 y al correo udlap.consultores@udlap.mx
Características del curso
- Conferencias 0
- Cuestionarios 0
- Duración 16 horas
- Estudiantes 0
- Evaluaciones Si