Construye un modelo de Experiencia del Usuario para tu negocio ::PROGRAMA ONLINE::

Objetivo: El participante aprenderá una metodología probada para implementar modelos de atención al cliente y/o experiencia del usuario, con el fin de aplicar los conocimientos en su empresa.
Metodología: Se explicarán los conocimientos y la metodología a seguir. Se realizan dinámicas para ejemplificar lo aprendido y se trabajará sobre las necesidades de cada participante para que desarrollen su propio plan de acción.
Modalidad: online
Duración: 32 hrs. (8 sesiones)
Fecha de inicio: Del 4 al 26 de noviembre 2022.
Horario: viernes de 4 a 8p.m y sábados de 9 a 13 h a través de plataforma con sesiones en tiempo real con instructores.
Temario:
- Alineación de la Dirección.
a) Importancia del Servicio al Cliente
b) Diagnóstico organizacional.
c) Cultura organizacional.
d) Costumer Journey
e) Análisis del Cliente.
f) Análisis basado en Big Data.
- Proceso Creativo.
a) Generando insights.
b) Metodología detonando ideas.
- Diseño del Modelo.
a) Definición del marco conceptual
b) Importancia de los ritos y significados.
c) Generación del modelo.
d) Sistema de medición.
- Implementación del Modelo
a) Principios del cambio.
b) Cultura del logro.
c) El recurso humano.
d) Capacitación del personal.
e) Comunicación de la campaña.
- UX: en la era digital
a) La experiencia del usuario en los medios digitales.
b) Medición de la UX.
c) Omnicanalidad.
Facilitadora: Rafael Mauleón, director de Bee Buzz y consultor independiente , especialista en marketing estratégico y digital con experiencia a nivel LATAM.
Informes: Cel. 2226746435 y al correo udlap.consultores@udlap.mx
Características del curso
- Conferencias 0
- Cuestionarios 0
- Duración 32 horas
- Estudiantes 0
- Evaluaciones Si