e-Commerce ::Programa BIMODAL::

Duración: 32 horas
Fecha de inicio: Del 18 de agosto al 09 de septiembre de 2023
Horario: Viernes de 18 a 22 hrs y Sábados de 9:00 a 13:00 hrs.
Objetivo:
Brindar al participantes las habilidades necesarias para crear y gestionar su propio e-commerce, conocer las estrategias y modelos de negocio que funcionan, definir producto o servicio, estrategia, pricing y logística. El participante también podrá incorporar el e-commerce y los canales de distribución alternativos en las operaciones, utilizar las estrategias de marketing y venta más adecuadas para un canal online. Al igual que brindar captación a usuarios, fidelización y gestión a lo largo de todo el ciclo de vida de los clientes y conocer los principales KPIs, métrica y analíticas aplicadas al comercio electrónico.
Dirigido a:
Toda persona interesada en desarrollar plataformas digitales como canal de venta de sus productos o servicios o personas que busquen alternativas de negocio digital.
Contenido:
- Estrategias de e-commerce
- Comportamiento del consumidor digital
- Selección de la oferta de negocio
- Modelos de negocio de e-commerce
- Estrategia integral de FBA (Drop Shipping)
- Actividades del POS (Point of Sale)
- Diseño de la logística
- Recursos clave en e-commerce
- Publicidad para una tienda online
- Finanzas para el e-commerce
Facilitadores:
Jorge Mauleón; Director Multimedia de Birth Group
Rafael Mauleón; Director General de Bee Buzz Branding
Informes: Cel. 222 674 6435 y al correo udlap.consultores@udlap.mx
Características del curso
- Conferencias 0
- Cuestionarios 0
- Duración 32 horas
- Estudiantes 0
- Evaluaciones Si
-
Contenido: