Certificación internacional en customer experience ::PROGRAMA ONLINE::

La Universidad de las Américas Puebla a través de UDLAP Consultores y en alianza con Grupo Exponencial te invitan:
*Este programa cuenta con un aval de Acreditación Internacional por parte de la International Coaching & Consulting Network*
Objetivo:
Gestionar integralmente la experiencia del cliente, la cual te permitirá definir nuevas y mejores experiencias
para el cliente, y el desarrollo de una cultura centrada en el mismo, con el objeto de brindar valor y promover aún más la sostenibilidad de la organización.
Dirigido a:
Líderes de empresas, líderes de Pymes, emprendedores, gerentes de Marketing, diseño de productos, comunicaciones, relaciones públicas y todos aquellos profesionales interesados en generar valor en la relación que tiene el consumidor con la marca y la vivencia que se da en dicha interacción.
Incluye:
6 módulos online *a tu ritmo*.
Profesorado con experiencia internacional.
Coach mentor para acompañamiento en el proceso.
Revisión personalizada de casos.
Calendarios de entrega.
Videoconferencias.
Seguimiento de resultados.
Temario General
1. Componentes de la experiencia del cliente.
2. Organizaciones preparadas para la experiencia del cliente.
3. La experiencia del empleado.
4. La voz del cliente (VOC).
5. Innovación centrada en el cliente.
6. Optimización y analítica de la experiencia del cliente.
Duración:
6 meses.
Fecha de Inicio: 1 de julio 2023
Coordinadoras administrativas:
Mtra. Claudia Guillén
Informes: Cel. 222 674 6435 y al correo udlap.consultores@udlap.mx
Características del curso
- Conferencias 0
- Cuestionarios 0
- Estudiantes 0
- Evaluaciones Si
-
Módulos de aprendizaje: