Marketing Digital: Redes sociales & Google Ads ::BIMODAL::
Modalidad BIMODAL 50% presencial en campus UDLAP y 50% online con conexión en vivo a través de plataforma con instructor.
Duración: 96 horas
Objetivo: Implementar en el alumnado fundamentos de la comunicación tradicional en Internet (marketing digital, analítica web, SEM/SEO, etc.) y las nuevas tendencias del sector (estrategias mobile-local-social). Se fomentará el conocimiento de las herramientas que ofrece Google y el trabajo de creación de una estrategia para una campaña de comunicación digital.
Dirigido a: Profesionistas y estudiantes de Mercadotecnia, Relaciones Públicas, Relaciones Internacionales, Publicidad, Comunicación, Administración de Empresas y disciplinas afines. Emprendedores de nuevos negocios. Empresas públicas o privadas, medios de comunicación, entidades gubernamentales y/o políticas; y todo tipo de instituciones que quieran desarrollar áreas y estrategias de comunicación.
Contenido:
1.- Introducción al marketing digital
2.- Bases del marketing digital
3.- Estructura del marketing digital
4.- Sitio web
5.- Contenido Digital
6.- SEO
7. Rendimiento orgánico en redes sociales para generar impacto
8. Estrategias de campañas pagas: Meta Ads, LinkedIn Ads y Google Ads.
Fechas de arranque:
- 28 de mayo de 2024
- 17 de septiembre de 2024
Horario: Martes y jueves de 18:00 a 22:00 horas
Instructores:
MTRO. DOUGLAS RODOLFO VALDEZ CEDAÑO
En 2007 inicia sus estudios de Administración en la Universidad de Oriente “UDO”, Venezuela; paralelo a eso realizando más de 20 cursos de áreas de Liderazgo, Comunicación y Gestión empresarial. Para el año 2011 a sus 21 años crea una empresa de distribución de materiales, en ese lapso de tiempo realiza la certificación presencial del Modelo de Negociación según la Universidad de Harvard. Después de mucha preparación en el año 2014 emigra a México, donde inicia su preparación con una maestría, dos diplomados y adquiriendo conocimiento con más de 24 cursos en las áreas de: Marketing, Coaching, Comunicación así como Ventas. En ese proceso trabajando con “Make It Work”, y luego para el año 2017 fundar exitosamente “LKW”, empresa de asesoría y consultoría. Siempre apasionado por el conocimiento, decide impartir clases de Administración en la Universidad: ”PPCES”. En 2019 cofunda “Capté” empresa de eventos de capacitación en la ciudad de Puebla, con una proyección de expansión nacional e internacional.
ERNESTO GARZÓN HEMMER
Ingeniero en tecnologías de la información por la facultad de ciencias de la computación en la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla.
Especialista en desarrollo web y soluciones de eCommerce así como marketing digital.
Actualmente es el fundador de la plataforma codinautas.com, director de proyectos de desarrollado web en Cosmogram.
Al día de hoy es asesor del proyecto de e-Commerce y marketing digital de la empresa poblana Veana.
En años recientes ha colaborado de la mano con Juan Lombana certificado como google expert.
Con 6 años de experiencia ha lanzado con éxito más de 30plataformas de eCommerce en México y Estados Unidos.
Informes: Cel. 222 674 6435 y al correo udlap.consultores@udlap.mx
📚Asiste a la MasterClass ONLINE sin costo
Las 4 estrategias de marketing digital para generar resultados rentables
📌::ONLINE:: Entrada Libre
🗓️ martes 23 de abril de 2024 – 4:00 p.m.
📲Link de registro: https://elige.udlap.mx/InscripcionEducacionContinua/platica.aspx
🤩¡AGENDA!
Características del curso
- Conferencias 0
- Cuestionarios 0
- Duración 96 horas
- Idioma Español
- Estudiantes 0
- Evaluaciones Si
-
Contenido: