Comunicación y Marketing 5.0: Google, redes sociales y Ads ::Programa ONLINE::

Modalidad ONLINE con conexión en vivo a través de plataforma con instructor.
Objetivo: Implementar en el alumnado fundamentos de la comunicación tradicional en Internet (marketing digital, analítica web, SEM/SEO…) y las nuevas tendencias del sector (estrategias mobile-local-social). Se fomentará el conocimiento de las herramientas que ofrece Google y el trabajo de creación de una estrategia para una campaña de comunicación digital.
Dirigido a: Profesionistas de las carreras de mercadotecnia, relaciones públicas, relaciones internacionales, publicidad, comunicación, administración de empresas y disciplinas afines; así como estudiantes de las mismas carreras. Emprendedores de nuevos negocios. Empresas públicas o privadas, medios de comunicación, entidades gubernamentales y/o políticas; y todo tipo de instituciones que cuenten o quieran desarrollar áreas y estrategias de comunicación.
Contenido:
- Cómo crear un plan de marketing digital. La comunicación digital: carácter móvil y ubicua
- Entendiendo a Google y a los buscadores. Elementos para un seo óptimo
- Sacando rendimiento orgánico a las redes sociales: Facebook, Instagram, Tik Tok, Youtube y Twitter.
- Estrategias de contenido de pago: Facebook Ads y Google Ads.
Instructor: Julián Sanmartín Navarro es Doctor en Comunicación por la Universitat Autónoma de Barcelona. Especialista en comunicación digital y comunicación corporativa, actualmente compagina su trabajo como profesor en la Universidad de las Américas Puebla con su labor como consultor de comunicación. Entre otros, ha sido director de Comunicación y Marketing de los Juegos Olímpicos de Londres 2012 y ha trabajado con PcComponentes, Amazon, Booking, BBVA, UNICEF, TripAdvisor y el Futbol Club Barcelona.
Fecha de arranque: Del 13 de septiembre al 1 de diciembre de 2022
Fecha de arranque: 96 horas
Horario: martes y jueves de 18:00 a 22:00 horas
Informes: Tel.: 2224746925 y al correo udlap.consultores@udlap.mx
Características del curso
- Conferencias 6
- Cuestionarios 0
- Duración 96 horas
- Estudiantes 0
- Evaluaciones Si
-
Contenido: