Alta Dirección de Mercadotecnia *Programa para CMO’s ::Programa Presencial::

Modalidad Presencial
Beneficio: Colaboración con Bee Buzz, agencia de Innovación Comercial que emplea diversas estrategias y herramientas prácticas en búsqueda de mejorar la acción mercadológica en Latinoamérica. Enfoque totalmente práctico con especialistas en cada uno de los temas para adquirir técnicas de diseño de objetivos y estrategias de nivel directivo.
Fecha de arranque: Del 5 de agosto al 2 de septiembre de 2023
Objetivo: Proporcionar conocimientos avanzados en la disciplina de Mercadotecnia para que el directivo pueda tomar decisiones y dirigir estrategias más efectivas para el crecimiento de los negocios en mercados altamente competitivos.
Dirigido a: Este programa está dirigido a Directores y Gerentes de áreas de Mercadotecnia, Comerciales y afines. Ejecutivos que estén interesados en actualizarse en la materia y/o que laboren en despachos de consultoría especializada en Mercadotecnia y Publicidad.
Duración: 20 horas en 5 sesiones los sábados de 9 a 13 h.
Contenido:
1. Comportamiento del consumidor
2. Estrategias de Mercadotecnia
3. Marketing Execution
4. Ciencia de datos aplicada a Marketing
5. Finanzas para mercadologos
Incluye:
Material de trabajo
Reconocimiento al término
Apoyo y asesoría
Algunos de los facilitadores:
- Arturo Ortíz; Director General de Birth Group
- Isaac Guerrero; Consultor en Experiencias Significativas de Marca
- Miguel Angel Valera, Consultor en Estrategias de Marketing
- Rafael Mauleón; Director General de Bee Buzz Branding
Informes: Tel.: 2224746925 y al correo udlap.consultores@udlap.mx
Características del curso
- Conferencias 0
- Cuestionarios 0
- Duración 20 horas
- Estudiantes 0
- Evaluaciones Si
-
Contenido: