Branding: creación y gestión de una marca ::Presencial::

Duración: 32 horas
Fecha de inicio: Del 22 de junio al 10 de agosto de 2023
Horario: jueves de 6 a 10 p.m.
Objetivo:
Desarrollar un entendimiento profundo de qué es una marca, su proceso de construcción, qué la define y el valor que aporta a los negocios y las organizaciones.
Dirigido a:
Personas que trabajen o lideren las áreas de marketing y comunicación, emprendedores y empresarios interesados en el desarrollo y gestión de marca que quieran tener mayor conocimiento del valor que aporta a sus organizaciones.
Contenido:
- Las marcas
- Lo humano
- Posicionamiento de marca
- Superficie
- Brand launch
- Innovación y las marcas
Facilitadores:
Adrián Allende, Diseñador, emprendedor y consultor con más de 15 años de experiencia profesional como experto en diseño, construcción y gestión de marcas.
Informes: Cel. 222 674 6435 y al correo udlap.consultores@udlap.mx
Características del curso
- Conferencias 0
- Cuestionarios 0
- Duración 32 horas
- Idioma Español
- Estudiantes 0
- Evaluaciones Si
-
Contenido