Comunicado: Premio UDLAP-Canacintra Puebla 2020

La Universidad de las Américas Puebla y CANACINTRA Puebla informan: 

El “Premio UDLAP-CANACINTRA Puebla al Mérito Empresarial y la Transformación Responsable”, en su edición 2020 tuvo una respuesta muy positiva de parte de las empresas en el proceso de inscripción establecido en la presente convocatoria. Una de las partes fundamentales de este proceso es la evaluación de la información y la visita in situ de las empresas participantes. Debido a la situación actual, ocasionada por la Pandemia COVID-19, es imperativo acatar las medidas de distanciamiento social y de prevención sugeridas por nuestras autoridades para preservar la salud de los trabajadores de las empresas participantes, de los evaluadores del premio y de las personas involucradas en la organización. Por tanto, dichas medidas impiden que el proceso de evaluación en las empresas participantes se lleve a cabo de acuerdo a las bases del premio.

Con el fin de preservar la calidad requerida en el proceso de evaluación del premio, y anteponiendo siempre la salud de los involucrados en los diferentes procesos, informamos la decisión de postergar la tercera edición del “Premio UDLAP-CANACINTRA Puebla al Mérito Empresarial y la Transformación Responsable” en su edición 2020.

Queremos agradecer a todas las empresas inscritas en la edición 2020; sabemos que se están enfrentado a situaciones de incertidumbre y que las están afrontando con la mentalidad de preservar los empleos y mantener la calidad en sus empresas. Son retos formidables y desde el presente comité reconocemos y valoramos sus esfuerzos.  Esperamos verlas en el 2021, con historias de éxito y fortalecidas, el país lo necesita.

 

Atentamente

Comité Organizador

Compartir: