Diplomado Marketing para eventos deportivos & Fan Experience ::ONLINE::
Desde las mejores entidades y líderes del deporte de Europa & América Latina.
El deporte es una de las actividades que más se consumen y practican a nivel mundial, tiene un alcance masivo y es un mercado que registra un alto crecimiento. Esta situación es ideal para que las empresas y marcas hagan llegar su mensaje de manera atractiva y dinámica a
un coste accesible considerando el alcance.
Nuestro diplomado se diseña desde 2 continentes y el asesoramiento de las mejores entidades del negocio del deporte para ofrecerte conceptos avanzados y actualizados para que tus proyectos puedan multiplicar su audiencia y sus ingresos. Entenderás conceptos claves que te permitirán ofrecer eventos más atractivos, aplicar estrategias comerciales innovadoras y conocer las mejores herramientas tecnológicas para facilitar tu analítica de datos y operativa.
Duración: 72 horas
Modalidad: Online.
Objetivo:
1. Comprender el deporte y su rol en el desarrollo económico y social.
2. Entender el consumo del deporte, analizar el comportamiento de interés y adquisición.
3. Conocer las fuentes de ingresos, estrategias de promoción y de difusión de contenido de los eventos deportivos.
4. Comprender el concepto “fan experience” como herramienta de fidelización.
5. Fórmulas de creación de valor a través del patrocinio.
6. Conocer las plataformas digitales y tecnológicas para el mix eventomarketing.
Dirigido a:
• Dueños, administradores de negocios que buscan en el deporte y sus eventos la posibilidad de llegar a masas.
• Especialistas de marcas de gran consumo que buscan sacar mejor partido a sus patrocinios.
• Deportistas que buscan mejorar sus conocimientos en marketing para continuar sus carreras dentro del sector.
• Gobiernos y agencias que buscan mejorar la promoción de sus eventos deportivos.
• Estudiantes en últimos semestres o en MBA que quieren especializarse en marketing de eventos o el deporte.
Fecha de inicio: Del 26 de abril al 13 de julio de 2024.
Horario: Viernes de 17:00 a 20:00 y Sábados de 10:00 a 13:00 (Hora Ciudad de México)
Temario:
Profesorado:
• Directores en entidades deportivas y empresas internacionales líderes en el mercado, con varios casos de éxito en su carrera.
• Especialistas y consultores de agencias o marcas líderes.
• Expertos con un enfoque multicultural, liderando proyectos en distintos países .
OSCAR PÉREZ
INSPORTS EUROLATAM HUB
Chief Business Innovation Officer
ALVARO MENA
LALIGA E-SPORTS
eLaLiga Global Business Development
VICTOR ALVARADO
ONE FOOTBALL
Senior Sales Manager LATAM
STEPHANIA MONTERO FECNA
(Federación Colombiana de Natación)
Directora de Marketing
NUNO MENA
YINZCAM
Director of New Business
MORA TCHERKASKI
MOVISTAR ARENA
Gerente de Marketing
RAMÓN AMICH
NIELSEN SPORTS
Cluster Leader – Sothern Europe & Latam
VINICIUS AZEVEDO FC MEDIA
(Conmebol)
Commercial Manager
IGNACIO SORIANO
FIBA 3X3
Head of Events & Partnerships
JULIA ROCA
ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DE TICKETING
Fundadora
QUENTIN PAQUELIER
CLUB AMÉRICA
Chief Marketing Officer
ERIKA GALINDO
UDLAP
Directora Mercadotencia
Informes: Cel. 222 674 6435 y al correo udlap.consultores@udlap.mx
Características del curso
- Conferencias 0
- Cuestionarios 0
- Duración 96 horas
- Nivel de habilidad Todos los niveles
- Idioma Español
- Estudiantes 0
- Evaluaciones Si