Alta Dirección de Mercadotecnia

Modalidad ONLINE con conexión en vivo a través de plataforma con instructores.
Beneficio: Colaboración con Bee Buzz, agencia de Innovación Comercial que emplea diversas estrategias y herramientas prácticas en búsqueda de mejorar la acción mercadológica en Latinoamérica. Enfoque totalmente práctico con especialistas en cada uno de los temas para adquirir técnicas de diseño de objetivos y estrategias de nivel directivo.
Fecha de arranque: 16 de febrero de 2021 *Receso del 28 de marzo al 3 de abril por semana santa.
Objetivo: Proporcionar conocimientos avanzados en la disciplina de Mercadotecnia para que el directivo pueda tomar decisiones y dirigir estrategias más efectivas para el crecimiento de los negocios en mercados altamente competitivos.
Dirigido a: Este programa está dirigido a Directores y Gerentes de áreas de Mercadotecnia, Comerciales y afines. Ejecutivos que estén interesados en actualizarse en la materia y/o que laboren en despachos de consultoría especializada en Mercadotecnia y Publicidad.
Duración: 96 horas (12 semanas)
Horario: Sesiones en vivo con instructores martes y jueves de 18:00 a 21:00 hrs.
Contenido:
Módulo I. El proceso de la Alta Mercadotecnia
Módulo II. Comportamiento del Consumidor .
Módulo III. Ciencia de datos aplicada al estudio del consumidor
Módulo IV. Construcción de la Estrategia de Mercadotecnia
Módulo V. Estrategia publicitaria
Módulo VI. Executive Marketing
Módulo VII. Relaciones públicas en la era digital
Módulo VIII. Finanzas para mercadólogos
Módulo IX. Gestión efectiva de proyectos de Mercadotecnia
Incluye:
Material de trabajo
Reconocimiento al término
Apoyo y asesoría
Informes: Cel. 2224-74-69-25 a udlap.consultores@udlap.mx
Características del curso
- Conferencias 0
- Cuestionarios 0
- Duración 96 horas
- Estudiantes 0
- Evaluaciones Si
-
Contenido: