Marketing político electoral en tiempos de pandemia

Modalidad en línea con sesiones en vivo a través de plataforma con instructores.
Objetivo:
Proporcionar a los estudiantes herramientas teóricas y metodológicas de mercadotecnia y comunicación para desarrollar estrategias eficaces en el ejercicio de las campañas políticas.
Contenido
- Gestión de la comunicación política, medios y opinión pública
- Herramientas exitosas de marketing político electoral
- Planeación estratégica e investigación de mercado electoral
- Cuarto de guerra y manejo de crisis
- Workshops
Dirigido a:
Aspirantes a algún cargo de elección popular, líderes de partidos políticos, activistas y asesores políticos, comunicólogos, profesionistas, estudiantes y todos los interesados en la creación y desarrollo de campañas políticas y en el próximo proceso electoral.
Impartido por:
Especialistas en campañas electorales en el ámbito nacional e internacional.
Duración: 96 horas
Horario: En línea con sesiones en vivo con instructores de 18:00 a 21:00 hrs.
Fecha de inicio: 29 de enero
Horario: Viernes de 17:00 a 21:00 hrs. – Sábado 8:00 a 14:00 hrs.
Contacto:
Fátima Espina Coeto
fatima.espina@udlap.mx
Centro de Investigación y Gobierno UDLAP
Descarga el brochure del programa y conoce todos los datalles: https://bit.ly/3bGLr0Y
Características del curso
- Conferencias 0
- Cuestionarios 0
- Duración 96 horas
- Estudiantes 0
- Evaluaciones Si
-
Contenido: